Sobre nosotros

STUDITAL S.L. fue constituida en 1956 como sociedad mercantil especializada en comercio exterior en las áreas de mercancías contingentadas y libres.
 

En 1962 amplía sus actividades a distribuidora exclusiva de resinas sintéticas para pinturas de la firma Arce de USA y envases de aluminio para la industria alimentaria de la firma Al-pac Ohler de Alemania para España.
 

En 1974 amplía sus actividades en maquinaria especial para la panadería y pastelería con las firmas Eberhardt y Janssen de Alemania y Mono del R.U.

En 1982 se cierra el departamento de comercio exterior y finaliza el contrato con Arce y

Al-pac Ohler, centrándose en la distribución en exclusiva para España de maquinaria de panadería para trabajos muy específicos. Se incorporan Belshaw (líder mundial en fabricación para donuts), Tie Matic y Edhard de USA y John Hunt del R.U.

En 1993 se incorpora la firma Backtech de Austria, fabricante de líneas para pan pequeño.

En 1997 se incorporan Boyens y Hagesana de Alemania, se modifica nuestra relación comercial con los proveedores. Somos contratados como Distribuidores Exclusivo y Concesionario Oficial y Autorizado para España y Portugal, que incluyen los siguientes servicios: directrices y precios directos de las firmas, financiación a nuestro clientes, instalación, programación, garantía y servicio post venta, planes renove y reciclaje de la maquinaria de segunda mano de nuestras firmas.

En 2004 se incorporan las firmas Krumbein de Alemania y Magnatech y Beldos de Bélgica, se registra la firma Boyens Bakerysupply s.l. para la distribución de aceites desmoldeantes y lubricantes en España y Portugal, con una participación mayoritaria del 60% de Studital.

 

En 2008 alquila los servicios de logística, almacenaje y factoring a la firma diBisceglie sweet-toothed de trufas de cobertura de chocolate con un contrato de 5 años, finalizando en Febrero de 2013

 

En 2011 finaliza el contrato de distribución con la marca Backtech.

 

En Enero de 2014 comienza la colaboración con la firma Suiza BASAG, para la comercialización en España y Portugal de los hornos túnel.

En Febrero de 2017 se celebró la XI Edición de Tecnoalimentaria Barcelona - Intersicop Madrid, dónde STUDITAL, S.L. ha participado ininterrumpidamente.

En Febrero de 2017 finaliza el contrato con Beldos.

En Enero de 2018 si firma acuerdo para la distribución en España y portugal de la firma NBS.

contacta con nosotros
 contacte connosco 

Utiliza el formulario para hacernos cualquier consulta

Utilize o formulário para nos fazer qualquer consulta

Dónde estamos / Onde estamos

Oficinas centrales en España y almacén:

Escritórios centrais em Espanha e armazém:

Studital, S.L.
Polígono Industrial Puerta de Madrid

Avda. de Europa, 4 - Nave 24
28977 - Casarrubuelos - Madrid 

Móvil: 00 34 630056766  

e-mail: info@studital.com

         

© Copyright 2012 Studital SL. All Rights Reserved. 

Política de protección de datos.