HORNOS DE CONVECCION
Compacta 3 y 4 latas

El espacio limitado de la cocina no tiene por qué ser un obstáculo para ofrecer a sus clientes una amplia gama de alimentos calientes, y el horno de convección Compacta 643 y 644 de MONO Equipment, que ahorran espacio, es ideal para una amplia gama de negocios que necesitan ofrecer una gama diversa y extensa de alimentos calientes.

Con sólo 45 cm de altura, el Compact 643 está diseñado para admitir bandejas estándar de 60 cm x 40 cm.

MONO Compact 644.jpg
MONO Compact 643.jpg

 

El Compact 643 de 3 bandejas cuenta con un panel de control LED muy sencillo e intuitivo que puede almacenar hasta 10 programas y está equipado con un enchufe monofásico de 13 amperios, lo que significa que puede enchufarse y utilizarse inmediatamente.

Los hornos también pueden apilarse para proporcionar una capacidad de cocción adicional si es necesario. También está disponible una gama de unidades de base y toldos.

El horno de convección Compact 644 de MONO Equipment contiene todas las características de su homólogo ligeramente más pequeño, el Compact 643, con la ventaja de contar con una cuarta bandeja adicional, lo que lo convierte en la opción ideal para las empresas que necesitan capacidad adicional.

El Compact 644 contiene dos ventiladores bidireccionales para mejorar el rendimiento y cuenta con un panel de control sencillo y fácil de usar, capaz de almacenar hasta 10 programas.

Disponible con una fuente de alimentación monofásica o trifásica de 32 amperios y con la capacidad de admitir bandejas de tamaño estándar de 60cm x 40cm, el horno Compact 644 de MONO es realmente versátil. 

Los hornos también pueden apilarse para proporcionar una capacidad de cocción adicional si es necesario.  También está disponible una gama de unidades de base y toldos.