Cortadora Vertical por UTRASONIDO
UCM - 600

krumbein.logo web.png

La cuchilla de corte está montada de forma giratoria y, por lo tanto, puede cortar productos en una amplia variedad de formas.

Destacados


Tecnología punta en el menor espacio posible: la cortadora ultrasónica universal en el menor diseño posible para cortar pasteles redondos, pasteles en bandejas de hornear, así como productos fuera de las bandejas de hornear

Componentes de alta tecnología para obtener los mejores resultados de corte: el uso de una cuchilla de titanio que vibra a alta frecuencia garantiza los mejores resultados de corte.


Las vibraciones ultrasónicas reducen la adherencia de los residuos del producto a la cuchilla. Debido a la alta frecuencia, la cuchilla se "autolimpia" durante el proceso de corte, es decir, sólo se adhieren a la cuchilla unos pocos residuos de producto.
Para optimizar la limpieza de las cuchillas, la cortadora está equipada con una estación de limpieza automática de las cuchillas.

Concepto de accionamiento silencioso y de bajo consumo: la cuchilla ultrasónica se mueve mediante un concepto de accionamiento de 4 ejes con servoaccionamientos precisos y rápidos. Gracias a este innovador concepto de accionamiento, la cuchilla ultrasónica puede moverse con gran flexibilidad y, por tanto, puede utilizarse para una amplia gama de tareas de corte.

Corte de:

pasteles redondos
pasteles en bandejas de horno
Corte de productos en una placa de corte (por ejemplo, pasteles de frutos secos, pasteles de forma rectangular, cuadrada y romboidal)
Facilidad de uso óptima: la exclusiva interfaz gráfica de usuario convierte la programación en un juego de niños. Los parámetros de corte deseados se introducen de forma sencilla a través de una pantalla táctil.
El cambio de tamaño de la pieza se realiza exclusivamente a través del control de la máquina, por lo que no se requieren conversiones mecánicas.


Detalles técnicos
Alta dinámica con un nivel de ruido y un consumo de energía mínimos
máxima facilidad de uso gracias a la reducción de los componentes mecánicos al mínimo - óptima accesibilidad a todas las zonas de la máquina de corte
Diseño higiénico: versión "wash down" para una limpieza húmeda intensiva de la máquina
Máximo nivel de seguridad gracias a la carcasa de la máquina completamente cerrada y al sistema de rejilla luminosa en la zona del operario
Concepto básico modular: diseño de la máquina según los requisitos del cliente y el uso previsto

Características Técnicas 
Longitud: 2400mm
Ancho:  2000mm
Altura:1960mm
Peso: 1050 kg
Max. Tamaño del producto ( diámetro ) 600 x 400mm
Max. Altura del producto 65mm
Conexión eléctrica 400V 50 Hz 3 Ph +N +PE
Conexión neumática Aire comprimido 6bar