Formadoras de bases de Tartas

Formadora de bases de tartas y tartaletas hasta un diámetro de 300 mm en cualquier formato de molde de acero, aluminio o papel (masa sable u hojaldre). Es una prensa de más de 3 toneladas combinada hidráulica / neumática.

Formadora Bases Tartas
AM300

Formadora Bases Tartaletas
AERO CHAMPION

​Formadora neumática de bases de tartaletas hasta 190 mm de diámetro en cualquier formato de molde de acero, aluminio o papel (masa sable u hojaldre) y en una amplia gama de formatos.

 

Formadora Bases Tartas
8 STATION

​Formadora de 8 bases de tartaletas, en plato giratorio hasta un diámetro de 170 mm en cualquier formato de molde de acero, aluminio o papel (masa sable u hojaldre). Amplia gama de formatos: redondos, cuadrados, alargados, con rizos, pie ingles con tapa sellada etc.

 

Formadora Manual 
LITTLE CHAMPION

​La Formadora de Bases de Tartaletas manual “Little Champion”, es la máquina ideal para obradores pequeños y medianos, que deben realizar los trabajos de forrar los diferentes tipos de molde (papel, metal, aluminio, PVC) con masa brisa o masa hojaldre, en todo tipo de formatos (cuadrados, redondos, rectangulares, ovales, rizados, etc.).