Atomizadores de gelatina, chocolate y fondant

Atomizador de Gelatina,  Fondant y Chocolate 


THERMO CONCEPT

La THERMO CONCEPT es un atomizador con ruedas que  funde y calienta  el fondant, el chocolate o la gelatina que debe ser calentada: el intercambiador en serpentín, eleva la temperatura y la mantiene constante en el contenedor......

Atomizador Gelatina
JELLY ROYAL Y JELLY ROYAL TWIN

La Jelly Royal es un atomizador con ruedas para gelatina en frío, que con un intercambiador de calor, eleva la temperatura de la gelatina a 85ºC y con la pistola calefactada se rocía una capa consistente, de gran calidad de brillo, sobre los productos de pastelería o salados. Disponible en dos modelos, con una pistola y con dos pistolas.

Jelly Royal.png

Atomizador Gelatina
JELLY COMPACT

La Jelly Compact es un atomizador con ruedas para gelatina en frío, con dos pistolas calefactadas, regulador digital de temperatura y ajuste manual de presión de atomizado.

Atomizador Gelatina
JELLY CONCEPT

La Jelly Concept es un atomizador de mesa para gelatina en frío. Permite tener la gelatina preparada para atomizar en todo momento de una forma limpia e higiénica. Eleva la temperatura de la gelatina a 85ºC , con regulador digital de la temperatura   una pistola calefactada.

Atomizador Gelatina
JELLY ECONOMY

La Jelly Economy es un atomizador de mesa para gelatina en frío.Ideal para trabajos de 60 latas al día. eleva la temperatura de la gelatina a 85ºC y con una pistola calefactada.