top of page
FREIDORA POR INMERSION
AUTOFRYER

CARACTERISTICAS

- Produce hasta 900 rosquillas fritas por hora

- Disponible con inmersión o flotación-

- Adecuada para producir una amplia gama  de productos, incluidos rosquillas, buñuelos, dónuts y  mochis

- El aceite se vacía rápida y fácilmente.

- Cada bandeja puede contener hasta 45 rosquillas

- Adecuado para bandejas de 30" x 18”

- Depósito de aceite de 77 litros.

La freidora automática de MONO Equipment ha sido diseñada con criterios de fiabilidad y facilidad de funcionamiento, con una mínima supervisión y es capaz de producir una amplia gama de rosquillas, dunuts, buñuelos y mochis.

La freidora automática de gran versatilidad produce sin esfuerzo hasta 900 rosquillas o dónuts por hora. Cada bandeja para donuts, que puede contener hasta 45 donuts, se introduce automáticamente en el tanque de fritura y se sumerge completamente en el aceite, lo que garantiza una cocción rápida y uniforme y que los donuts queden perfectamente dorados.

 

Una característica destacable de la freidora automática de donuts, es que sólo el aceite que está en la cesta de fritura se calienta la temperatura requerida para la fritura, lo que supone un ahorro de aceite y electricidad.

El depósito de 77 litros dede aceite se vacía rápida y fácilmente gracias a la válvula de vaciado integrada.

Los sencillos controles manuales permiten cambios de producto rápidos y eficaces y el termostato de seguridad garantiza que el aceite no se sobrecaliente.

Disponible para diestros y zurdos, derecha o izquierda, la freidora automática está fabricada en acero inoxidable, es duradera, higiénica y fácil de limpiar.

Las ruedas con sistema de seguridad aseguran una fácil maniobrabilidad.

bottom of page